boho

Boho Style

El estilo Boho  es uno de los más gustados y elegidos por ellas. Un estilo lleno de movimiento y fascinantes texturas  que da oportunidad a llevar prendas holgadas y llenas de femineidad. Con un toque romántico observaras infinidad de motivos y bordados mezclados  con siluetas influenciadas por los años 70’s, contrastando con materiales como mezclilla y antelina. Si decides adoptar un look bohemio, será ideal combinar tus prendas con chalecos  e infinidad de accesorios.

Otras de las bondades del Boho Style, para este otoño e invierno, es poder jugar con vestir en capas para abrigarte. Recuerda llevar tu cabello suelto que aporte un aire natural. Te recomendamos probar capas, y botines.

Las tonalidades naturales para esta temporada y el denim desgastado con tonos cálidos de rojo quemado, naranja y verde bosque; serán de las elecciones más acertadas para enriquecer tu guardarropa.

Si te gusta esta tendencia mantente en contacto con nuestras redes sociales y disfruta de las propuestas que tenemos pensadas en ti.

www.facebook.com/lob.com.mx

www.instagram.com/lobmoda

www.twitter.com/lobmoda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *